Los cinco signos del zodíaco que tienen que cuidarse en octubre 2024

Entrando en la temporada del signo más armonico del zodíaco y con un eclipse solar anular a punto de ocurrio es normal que cambien las energías y estos 5 signos enfrentarán desafíos el próximo mes.

Algunos signos del zodíaco tendrá que enfrentarse a varios desafíos en la temporada de libra.

El pasado 22 de septiembre arrancó la temporada de libra, que durará hasta el próximo 22 de octubre. Esto inevitablemente implica un cambio de energías, ya que libra es el signo del equilibrio, de la justicia y la armonía. Además, el 2 de octubre ocurrirá un eclipse solar anular que también impactará en las energías. Puntualmente, hay cinco signos que serán puestos a prueba.

Los signos que se verán más afectado por el eclipse solar anular del 2 de octubre


Libra: Se verá afectado por el eclipse solar del 2 de octubre, que mueve una energía sumamente poderosa a nivel emocional. Hay cuestiones que hacen a la identidad y la autopercepción que se ponen bajo la lupa y que le van exigir a Libra una mirada honesta.

Pueden, entonces, aprovechar este momento bisagra haciendo una profunda revisión de su rol en las relaciones y pensando en hasta dónde desean conciliar realmente, y desde dónde pueden trazar una línea que las conecte con su propio deseo.

Aries: Algunos temas que Aries puede tender a negar, como la necesidad de encontrar un punto medio para comprender a los demás, ser comprendido, o establecer acuerdos saldrán a la superficie y serán inevitables.

La clave de crecimiento para Aries es no tomar este llamado a los acuerdos como un desafío a su independencia o un síntoma de conformidad, sino como la oportunidad de integrar el punto de vista ajeno, que muchas veces enriquece el propio. La palabra clave es sumar y comprender que no por concordar se pone en riesgo nuestra autonomía.

Cáncer y Capricornio: Al ser los ambos signos cardinales, el eclipse del 2 de octubre cae en tensión a sus energías y va a mostrarles algo incómodo, pero necesario de ver. Su desafío va a ser adaptarse a las formas librianas, que se corresponden con un elemento diferente al propio. 

Cáncer tiende a una visión emocional de las cosas, que suele exponerlo y dejarlo en expuesto, y Capricornio tiene tendencia a dejarse llevar por un excesivo realismo que en ocasiones puede resultar muy duro. Libra, en cambio, les pide que miren la cuestión con afecto, pero también con racionalidad; con sensatez, pero también con dulzura.

Escorpio: El desafío pasará por notar cierta debilidad en su energía vital, necesitar más y mejor descanso y, en ocasiones, desear el aislamiento como mecanismo de renovación (justamente en una época del año en la que el énfasis está puesto en los vínuclos y la socialización).

La manera de pasar este momento es siendo simplemente honestas con sus necesidades. Las escorpianas se beneficiarán si expresan su cansancio y su necesidad de ayuda, porque justamente esta temporada se trata de escucharnos y comunicarnos para llegar a acuerdos. No teman mostrar su vulnerabilidad: podrán trabajarla a fondo en la próxima temporada solar, que será la de Escorpio.

Con información de: OH LA LÁ


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version