Llega la Luna Nueva en Leo en agosto 2024 y así impactará su energía: qué podemos sentir
La Luna Nueva en Leo viene a ponernos frente a frente con nuestro niño anterior. Te contamos los detalles de este evento astrológico.
En plena temporada zodiacal, este domingo 4 de agosto 2024 seremos espectadores de la Luna Nueva en Leo, que se perfecciona en el grado 12 de este signo, el rey del zodíaco. Esta lunación impactará en cada uno de nosotros, y te contamos cómo.
Cómo nos afecta la Luna Nueva en Leo durante agosto 2024
La Luna Nueva en Leo se verá en el cielo este domingo 4 de agosto, con el apoyo de Marte y Júpiter en Géminis, una conjunción planetaria que nos ofrece herramientas para tomar acción y expandirnos en nuestro presente.
Así, esta Luna Nueva en Leo durante agosto nos propone volver a ser niños y retomar el juego, recuperando la diversión y comprendiendo que habitamos con otras personas en el mismo universo, dejando de lado los egoísmos.
Esta nueva lunación nos moverá también al deseo de querer ser validados por los otros, recayendo en las prácticas de nuestro niño heridos, poniéndonos tercos en algunas situaciones. El plan será salir de esos lugares, con reflexión.
Esta Luna en Leo, además, coincidirá con el inicio de la temporada de Mercurio retrógrado y nos dará mucho material para reflexionar sobre nuestras prácticas. Sin embargo, esta combinación nos permitirá desarrollar nuestra visión espiritual.
Cómo continúan las lunaciones durante agosto 2024
A partir de esta Luna Nueva en Leo, el movimiento del satélite continuará con su recorrido por los signos de Virgo y Libra. Posteriormente, el lunes 12 de agosto tendremos a la Luna en cuarto creciente en el signo de Escorpio.
Una vez que culmine este tránsito, la luminaria seguirá su recorrido por los signos de Sagitario y Capricornio entre el 13 y el 17 de agosto. Y, posteriormente, el domingo 18 entrará en su fase de luna creciente convexa a los primeros grados del signo de Acuario.
Comentarios