Llega la Luna Llena en Aries o la Superluna de Cosecha: Cómo aprovechar su energía
Este viernes 29 de septiembre llega la última Superluna del año, para cerrar un ciclo de seis meses iniciado en abril. Si querés saber cómo puede afectarte, te invitamos a leer esta nota y poner en práctica estos consejos.
Este 29 de septiembre seremos testigos de la cuarta y última Superluna de 2023, que es la Luna Llena en Aries que asomará el viernes. Es conocida también como la Luna Llena de la Cosecha, por las características de este fenómeno en materia astrológica. La próxima vez que nos encontremos con un momento así será, recién, en agosto de 2024.
La Superluna de la Cosecha es un extraño fenómeno que se produce cuando la Luna está en su punto más cercano a la Tierra y, por lo tanto, parece más grande y brillante, cargada de energía.
Además, esta Luna Llena en Aries viene a cerrar el ciclo de Lunas Llenas que se inició en abril último, así que serán momentos de corte.
Es una gran oportunidad para pensar en qué era importante o qué nos preocupaba en marzo y abril pasados, para saber si dimos un paso adelante, cerramos correctamente todos los ciclos y llega el tiempo de cosechar lo ganado. Momento también de recuperar la confianza y el coraje.
Cómo aprovechar la energía de la Luna Llena en Aries del 29 de septiembre
Esta Luna Llena en Aries, o también conocida como Superluna de Cosecha, ofrece un gran potencial para ayudarnos a trasladar nuestras ideas de la mente a la acción. La energía de Aries tiene un efecto estimulante que permite emprender, y es importante usarla ahora en nuestro favor.
Quizás también es tiempo de volverse audaz y atrevido al momento de abordar cada situación, para obtener los resultados que deseamos y cambiar lo que no nos gusta.
Es tiempo de liberar las emociones, ser consciente de ellas y encontrar la salida saludable para expresar lo que sentimos. Mantenerse en acción y suavizar los pensamientos, a través de actividades como el yoga, la danza o la meditación, puede ayudar.
Si te gusta escribir, puede ser un buen momento para anotar todas las emociones que atraviesan tu cuerpo y hacer de ello un diario, donde puedas dar seguimiento también a lo que sucederá en la próxima temporada de eclipses, que se iniciará tan solo en unos días más.
Comentarios