Llega el primer eclipse de sol en Aries: cuándo es y qué puede pasarnos
La astrología anticipa que se trata de una de las temporadas de eclipses más poderosas, que para algunos marcará el inicio de algo enorme y súper expansivo en nuestra realidad.
El mes de marzo se fue enseñándonos a soltar lo viejo para hacer espacio a lo nuevo, y abril llega para acelerar esos procesos, experiencias y situaciones cotidianas con el objetivo de conectar con la fuerza interior, el impulso y la confianza en nosotros mismos.
Además, no será un mes más dentro de este período: llega con el primer eclipse solar del año, que se dará en Aries y traerá grandes enseñanzas, ya que es considerada una de las temporadas de eclipses más poderosas de este ciclo.
Según anticipa Mia Astral en su página oficial, se trata de un momento que nos mostrará lecciones, traerá grandes enseñanzas, con una energía que nos llevará a evolucionar y a hacer máximo uso de nuestro potencial.
Pero, a diferencia de otros años, esta oportunidad se centrará en un nuevo karma que se activará en distintas áreas de nuestra vida para crear algo completamente diferente.
Y, además, hay que tener en cuenta que para muchos de nosotros será una etapa de torbellino intenso y podremos sentir la invitación de soltar la resistencia hasta recibir lecciones de madurez y transformación.
Cuándo arranca la temporada de eclipses 2023
Después de 19 años, el próximo 20 de abril se registrará el primer eclipse de sol en Aries y se habilitará así el nuevo período dentro de este año. Este eclipse marca el inicio de algo enorme y súper expansivo en nuestra realidad.
Este período va a requerir que tomemos riesgos y sigamos nuestro impulso de creación, priorizando aquello que nos hace sentir vivos. Atención porque todo lo que iniciemos cerca de este eclipse de sol crecerá con mucha fuerza y velocidad.
Cómo nos sentimos en los días previos al eclipse de sol en Aries
Si en los últimos días te sentiste un tanto diferente e intranquilo o intranquila, es por la influencia de los astros. Es que los eclipses afectan la glándula pineal, que regula el biorritmo interno.
Por eso, Mia Astral recomienda escuchar tu cuerpo y no exigirle de más, ya que se puede sentir un bajón energético muy normal dentro de este período astrológico y energético.
Comentarios