Equinoccio de otoño: ritual de Mhoni Vidente para atraer la prosperidad por 90 días
La tarotista y astrologa cubana Mhoni Vidente compartió su secreto para atraer dinero, amor, felicidad y prosperidad durante los 90 días del otoño.
Con el cambio de estación y la llegada del otoño se renuevan las energías, por ello, el 21 de marzo es una gran ocasión para realizar rituales que atraigan lo que necesitamos en esta nueva estación. Por ello, Mhoni Vidente compartió un ritual para realizar este otoño.
Para realizarlo se necesita:
-Rosa blanca
-Vela amarilla
-Dos copas de vidrio llenas de agua, deben ser de tamaños distintos
-Plato envuelto en papel aluminio
– Agua bendita
-Perfumes mágicos: pueden ser de pachuli, suerte rápida o cualquiera que se consiga en tiendas esotéricas.
-Una rama de canela
-Incienso
-Dos limones verdes
-Fósforos de madera
El ritual de Mhoni Vidente paso a paso
El primer paso consiste en darse un baño con el jabón que utiliza normalmente. Luego, hay que agarrar los limones, ponerle alguno de los perfumes de la lista de ingredientes. Según cuenta la tarotista cubana, este paso ayudará a sacarse de encima las malas vibras.
Para realizar la limpieza correctamente hay que pasarse los limones por todo el cuerpo, diciendo alguna oración como el Ave María o padre nuestro, pero puede ser cualquiera de preferencia personal.
En el segundo paso se debe tomar la canela y ponerla en una copa o vaso de agua con los pétalos de una rosa blanca y agua bendita. Después hay que agarrar la vela amarilla y ponerle los perfumes mágicos que tengamos a mano.
Mhoni destaca que es importante que la vela sea de dicho color ya que es el color del otoño. Luego se debe agarrarla con ambas manos y pedir prosperidad para el otoño, cerrando con «así es y así será cumplido».
Una vez seguidos esos pasos es momento de prender el incienso y la vela, mientras se reza una oración, sumamente concentrados en lo que queremos atraer. Una vez que se hayan consumido completamente es hora del tercer paso. Para eso hay que tirar el agua de los pétalos, la canela y el agua bendita en tres litros de agua y bañarse con esta de cabeza a pies.
Algo importante que destaca la astrologa es que el ritual se puede realizar en cualquier día del mes de otoño, aunque los efectos serán mejores durante los primeros días de dicha estación.
Comentarios