Eclipse de Luna Llena en Piscis, este martes: aprovechá su energía con este ritual para el amor
Durante la noche de martes y madrugada del miércoles habrá un eclipse de luna llena en el signos piscis que abrirá un portal enérgetico. Cómo aprovecharlo para atraer el amor.
Este martes 17 de septiembre alrededor de las 21 horas comenzará un eclipse lunar que traerá consigo un gran impacto a nivel emocional. A través de la meditación, el intercambio de pensamientos o las prácticas espirituales, las lunas llenas son un punto para soltar. Es un recordatorio para establecer y revisar tus intenciones. Además, se abrirá un portal energético como en cada eclipse, algo que se puede aprovechar para hacer rituales.
Cómo aprovechar el eclipse de luna llena en piscis para atraer amor y reforzar relaciones
Un momento perfecto para manifestar el amor es en medio de portales energéticos, como es el caso del evento astronómico que se aproxima: el eclipse lunar 17 y 18 de septiembre 2024. Los eclipses lunares simbolizan la transformación.
Los portales energéticos, como el que se abre en estas fechas ayudan a cerrar o cortar vínculos emocionales, permitiendo dejar ir a vínculos indeseados o hábitos desagrables. Estas caracteristicas lo convierten en un momento ideal para realizar este ritual del amor que permitirá atraer el romance que deseas.
Primer paso: Armamos un altar. En el colocamos una vela rosa y un recipiente chico en el que colocamos una cucharada de azúcar y unas gotas del perfume que más usamos.
Segundo paso: abajo del recipiente, hay que poner un papel en el que vamos a escribir nuestra verdadera intención de conocer a una persona que nos acompañe, o con quien ya tengamos un vínculo que queremos reforzar.
«Luna poderosa, que tu fuerza y la influencia de Piscis me acerquen a buen amor (o fortalezcan mi pareja). Gracias, gracias, gracias» debe decir el papel. Además, agregar el nombre de la persona de nuestro interés.
Tercer paso: Luego, hay que prender la vela, cerrar los ojos y visualizar a la persona con la que estamos o queremos estar. Al terminar la meditación, afirmamos: «Gracias, gracias, gracias».
Cuarto paso: Cuando la vela se apaga, hay que colocar la mezcla de azúcar y perfume en una maceta con tierra y guardamos el papel en un cajón personal hasta que el deseo se cumpla.
Comentarios