Gutiérrez viajó a Plaza Huincul para apoyar a Gustavo Suárez en el cierre de campaña
El gobernador Omar Gutiérrez estuvo ayer en el acto de cierre de campaña que concretó el Movimiento Popular Neuquino, de cara a los comicios del domingo. El mandatario neuquino respaldó al candidato a intendente Gustavo Suárez y apeló a ganar “en forma contundente y clara”.
En el club Plaza Huincul del barrio Central, se hizo el acto de cierre de campaña proselitista. El gobernador Omar Gutiérrez, destacó la posibilidad que tienen los vecinos de acudir a las urnas y votar utilizando la “boleta única electrónica”. Y refirió que “vamos a ganar en forma contundente y clara”.
De todos modos, convocó a la militancia a continuar el trabajo hasta el domingo porque se pone en juego el “destino del pueblo de Plaza Huincul”. En referencia al candidato a continuar con el mandato del MPN, Gustavo Suárez, Gutiérrez explicó que es un hombre que no permitirá ningún atropello y es abierto, sabe escuchar y tiene un equipo al que ha llevado a cabo las reuniones con la provincia para planificar la inserción de Plaza Huincul en la matriz productiva, económica, industrial y energética”.
En el cierre del acto, Suárez, dijo sentirse muy emocionado por el acompañamiento y el respaldo de la militancia y el partido. Destacó que debe existir “compromiso” y que la “transformación se hace desde adentro y con la participación política”.
“Estoy seguro que el 28 más allá de las elecciones vamos a estar escuela por escuela, buscando voto por voto si es necesario para defender nuestro trabajo, educación y el desarrollo que necesitamos”, subrayó.
Y les indicó que “los huinculenses quieren verla cambiada a su ciudad. Es un día muy importante, les pido que redoblemos el esfuerzo para el domingo. La ciudad tiene mucho para crecer en educación, el trabajo, la vivienda, la cultura y el deporte como pilares”.
Al acto concurrieron además los candidatos que a nivel nacional competirán en las PASO el próximo 11 de agosto.
Comentarios