Municipales de Viedma aceptaron el cobro de una suma fija
El Ejecutivo se comprometió a pagar antes del 10 de este mes. El monto se sumará al básico , en dos partes.
Los trabajadores municipales de Viedma aceptaron la última oferta salarial del Ejecutivo que consiste en el cobro de una suma fija no remunerativa de 62.400 y su posterior incorporación al sueldo básico.
El ofrecimiento planteado por el gobierno municipal fue analizado en una asamblea que se realizó en la plaza San Martín, donde hubo aceptación mayoritaria, y luego se formalizó el acuerdo en el marco de la Mesa de la Función Pública.
El acuerdo contempla el cobro de una suma fija no remunerativa de 62.400 pesos de marzo, que se liquidará por planilla complementaria antes del 10 de este mes, que será proporcional a la cantidad de horas cátedras para los docentes.
Para los sueldos de abril se incorporarán 31.200 pesos al básico y el resto se abonará como no remunerativo y los 31.200 pesos restantes se sumarán al básico de mayo. Además se sumarán 1.040 pesos en abril y una suma similar en mayo en el valor de la hora para el personal docente.
Los representantes gremiales plantearon en la reunión retomar el análisis de temas relacionados con la seguridad y salud laboral, ingresos de personal, concursos y la carrera administrativa.
Comentarios