«¡Gracias, Alberto, por envenenarme»: la remera viral por la segunda dosis de Sputnik en Neuquén

La docente jubilada hizo estampar una remera especial para conmemorar la ocasión, que también tenía dedicatoria para Cristina Fernández en la espalda.

Una docente jubilada de Neuquén, Haydee Aguilar, mandó a estampar una remera para usar especialmente cuando le colocaran la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus Sputnik. En la parte de adelante, un mensaje para el presidente Alberto Fernández, en la de atrás, para la vice y líder del kirchnerismo, Cristina Fernández. Se sacó una foto, la compartió en Twitter y se volvió viral.

La parte de adelante de la remera tiene una foto del presidente y arriba, la frase: «¡Gracias, Alberto, por envenenarme!». Sin que falte ningún signo de puntuación, la docente expresó su agradecimiento por la vacuna con un tono irónico, que puede haber parecido una crítica a quien leyera distraído, pero si tenemos en cuenta la repercusión, el mensaje quedó claro. Más de 3.400 personas le dieron «Me gusta» a la foto que fue publicada el sábado, por la tarde y más de 300 compartieron el tweet.

Con semejante repercusión, Haydee no respondió todas las contestaciones a su publicación, pero sí a algunas. Por ejemplo, a una usuaria que le preguntó cuándo se había puesto la primera dosis le contó que fue el 23 de marzo, «pasaron 3 meses y 10 días, pero parece que así elaboras más anticuerpos, según nos explicó la médica coordinadora».

Finalmente, la docente jubilada y cooperativista como parte de Muten, decidió responder a sus seguidores, tanto quienes la apoyaron como la cuestionaron. Sin dejar el tono irónico, escribió: «Gracias, compañeros. No esperaba tantas respuestas por una simple remera. Me alegraron el día. Para retribuir tanta buena onda, les comparto la imagen de la espalda».

En esa publicación adjuntó la foto donde se ve la parte de atrás de la remera. A la foto de la la vicepresidenta la acompaña la frase «¡Gracias, Cristina, por inyectarme el chip… de la VIDA!».

La remera de la vacunación que tuvo una gran repercusión en Twitter. (Gentileza).-

La foto de la parte de atrás de la remera se publicó el domingo (Gentileza).-

Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora