Gracias
Esa palabra no es suficiente para expresar el sentimiento que me embarga.
No quiero dejar pasar esta oportunidad para agradecer a todas las personas que colaboraron para que hoy pueda estar en perfecto estado de salud luego del accidente que sufrí el 31/10.
En primer lugar quiero agradecer al personal de Bomberos, Policía y del Hospital de Picún Leufú quienes concurrieron al lugar y me atendieron de inmediato, lo que fue fundamental para mi pronta recuperación. Asimismo, hago extensivo el agradecimiento a los médicos y enfermeros del Hospital Castro Rendón de Neuquén por su excelente atención. En todo momento, y pese al colapso sanitario que atraviesan, me trataron con respeto, celeridad y profesionalismo.
Finalmente, y no por ello menos importante, quiero agradecer a todas las personas que colaboraron para auxiliarme de inmediato, que se preocuparon por mi estado de salud y el de mis acompañantes. Especialmente quiero hacer llegar un abrazo y profundo agradecimiento a mis familiares y amigos que en todo momento estuvieron presentes, me acompañaron y aún lo hacen en la recuperación.
Gracias es quizás una palabra muy corta para expresar todo lo que quisiera decirles a cada una de esas personas, pero sepan que en esta nueva oportunidad que me dio la vida los tengo muy presentes como los ángeles que me envió Dios para atravesar este difícil momento.
Dr. Jorge Alberto Frati Soria
DNI 10.913.429
Roca
Journalism Trust Initiative Nuestras directrices editoriales
Formá parte de nuestra comunidad de lectores
Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.
Quiero mi suscripción
Comentarios