Ginóbli llevó a los Spurs a nueva victoria
Manu consiguió romper otra marca personal al lograr ocho triples y convertir 46 puntos. De su mano el quinteto de San Antonio derrotó a los Cavaliers de Cleveland por 112-105.
«Fue un juego especial. Me sentí bien desde el principio. Sentí que cada uno de mis tiros iba a entrar y así fue», dijo Ginóbili. A su regreso a la cancha donde se convirtieron en campeones de la NBA el año pasado, los Spurs se apoyaron en el estelar sudamericano, quien anotó 18 unidades en el período final, con cuatro triples en igual número de intentos.
Los Spurs se fueron con siete canastas de tres puntos en ocho tiros y una enorme efectividad del 78% (catorce canastas en 18 tiros al aro) en los últimos 12 minutos.
Ginóbili hizo 15 encestes con 20 tiros, y ocho tiros libres en nueve intentos, mientras que su compatriota Fabricio Oberto aportó cuatro puntos, con una canasta en tres tiros al aro y dos tiros libres en igual número de oportunidades.
«Manú es Manú», dijo el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich. «Es uno de los más increíbles competidores que he visto. Es por eso que ha estado en los campeonatos de la NBA, los olímpicos y europeos. Es un tipo muy especial''.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios