Gigantes ya no es sorpresa en la Copa
El elenco neuquino derrotó a Mendoza, por 3-0 y pasó alas semifinales.
Gigantes del Sur se covirtió en el dominador de su grupo en la Copa Aclav de voley, al imponerse ayer el local Mendoza Voley, por un contundente 3 a 0 (parciales 25-17, 25-20 y 25-17). Así el representante neuquino logró la clasificación para las semifinales, que se jugarán el viernes en Córdoba.
Anoche, en el encuentro de cierre en el gimnasio «La Colonia» mendocino, los dirigidos por Alejandro Grossi hicieron una demostración de muy buen juego, con variantes en ofensiva y en defensa.
Los números de los sets dan muestra del potencial que exhibió la visita en el desarrollo. Javier Sánchez sobresalió en el bloqueo -todo un especialista- y Martín Hernández a la hora de atacar.
En el primer turno de este grupo, UPCN se impuso a Obras, ambos de San Juan, por 3 a 0. Mendoza le había ganado a Obras en la jornada inaugural (3-1) y por eso, Gigantes, aunque pierda su pleito de hoy con los «obreros», igual se quedará con la zona.
El que también hizo doblete fue La Unión de Formosa, en la sede Córdoba, porque venció a Olímpico de La Banda, por 3 a 1. Belgrano le ganó a Chubut Voley, por el mismo marcador.
En la sede Rosario, el canditato Bolívar debutó con un inobjetable 3-0 sobre Entre Ríos Voley, que había vencido a Rosario Sonder.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios