Yo Como

Así trabaja el chef de «El Marino Amarrado», en Pehuenia: su comida abraza, confían

Andrés Alejandro Marino jerarquiza la gastronomía de esta villa neuquina. La gerencia de "Amarras" pone en valor al mentor de su cocina.

Andrés Marino, en Pehuenia, su lugar en el mundo.

Nuestro cocinero Andrés Alejandro Marino ha sido durante muchos años un cocinero y un ciudadano del mundo, viajando por varios lugares, conociendo diferentes culturas y modos de cocinar.
“El Hueso» como lo conocemos sus amigos y seres queridos pasó por varias cocinas pero la que más lo marcó fue la de Francis Mallmann donde se cultivó y adquirió muchos conocimientos.

Tras su estadía en Chile y regresar a Pehuenia, tuvimos la suerte de encontrarnos y tenerlo como el artista de nuestra cocina en “El Marino Amarrado”.


Los platos en su totalidad tienen un tenor a esa comida que te abraza, que te lleva a un momento especial.
La carta tiene platos chicos con lo cual podemos tan solo celebrar un momento de atardecer sin perdernos de probar las delicias que nos ofrece la montaña.
También tiene platos medianos.
Y grandes. La carta trata de encontrar un equilibrio entre lo que al comensal le gusta, el toque de autor y el desafío de incorporar los productos locales y hacerlos brillar.


La especialidad de la casa es la cocina que sale de los fuegos y la magia que envuelve todo ese baile, sin dejar de lado que a cada plato lo acompaña una gran coctelería y un equipo maravillosos que hace que día a día la magia se suceda.

Equipo de Recepción de “Amarras Hostería y Cabañas”, Pehuenia

Producción: Horacio Lara, hlara@rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios