Aluminé: ¿qué resulta de maridar pizza con folklore? Este viernes, Pun Cantuy en «Cirila»
Empieza un ciclo de peña que entusiasma a grupos locales y regionales. El otoño demanda agendas nuevas a los establecimientos gastronómicos.
Mario Benegas, el creador de la pizza-bar «Cirila» en Aluminé, va por más.
Su emprendimiento se posicionó este verano, tras abrir sus puertas a principios de enero, como «el» lugar para comer una pizza con cerveza artesanal o vinos en este pueblo neuquino.
Bueno, ahora, a su competente servicio gastronómico le suma música. Esta vez folklore. De la mano del grupo Pun Cantuy empieza este viernes, a las 23, la primera noche de peña en «Cirila».
«Pun Cantuy son muy conocidos en nuestro pueblo y en la región. Son excelentes y nos hacen bailar ya desde el primer tema que interpretan», comenta Mario a «Yo Como».
Por supuesto que «nosotros desde las 20 ya estamos abierto a todo el público para ofrecer todo nuestro menú», acota el propietario del lugar quien insiste que este trabajo y esta movida es de todo su equipo de trabajo más los amigos.
«Creo que, modestamente, con estas iniciativas agregamos un plus a la vida cultural y del entretenimiento de Aluminé… Ahora empieza el tiempo en que estamos en el pueblo solo los que somos y residimos aquí… no tenemos tantos visitantes y turistas como el resto del año. Y entonces, con excusas de este tipo -gastromusicales- sumamos una opción más para pasarla bien en nuestra comunidad», concluye Mario Benegas.
Con Pun Cantuy empieza un ciclo de peñas en este local que promete lindas sorpresas y momentos.
Journalism Trust Initiative Nuestras directrices editoriales
Formá parte de nuestra comunidad de lectores
Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.
Quiero mi suscripción
Comentarios