Foulkes brindó su último discurso de apertura de sesiones

1/2

2/2

El intendente de Viedma José Luis Foulkes brindó su último discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante.

“Hicimos lo que dijimos que íbamos a hacer”, indicó el mandatario que atraviesa un difícil momento de salud que no estuvo fuera de su breve alocución: “Estoy mucho más flaco, haciendo un régimen espectacular y recuperándome muy bien», bromeó.

“Para nosotros la ciudad es una sola, pero cada barrio tiene sus particularidades y esa es una fuente de desafío que debemos resolver”, explicó.

Foulkes resaltó que “el índice de cobertura de servicios es un motivo de orgullo” ya que “9,5 de cada 10 viviendas tienen todos los servicios”.

El recinto del Concejo Deliberante estuvo muy concurrido aunque no hubo presencia de funcionarios provinciales debido a la proximidad del discurso del gobernador Alberto Weretilneck en la Legislatura.

Entre los proyectos para 2019 el intendente resaltó la obra de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU). “Marca un antes y un después”, indicó.

También le dedicó un párrafo al asfaltado de calles, una demanda creciente de la comunidad, al asegurar que “todos los accesos a las escuelas y centros de salud estarán asfaltados”.

Finalmente, Foulkes anunció la creación del programa Viedma Emprende para dinamizar “el ecosistema productivo local” con un presupuesto de 500 mil pesos y la planificación urbana de Bahía Creek.


Temas

Viedma
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora