Murió Adolfo Parra, el hombre que el lunes habían dado por muerto en el hospital de Regina

Los familiares confirmaron el fallecimiento del hombre que estaba internado en el hospital de Regina. Su caso tomó trascendencia, tras la denuncia pública de sus allegados: dijeron que les habían informado sobre su muerte, pero descubrieron que tenía signos vitales.

En la tarde del miércoles falleció en el hospital de Villa Regina el hombre que se encontraba internado en estado crítico, cuyos familiares denunciaron que en la madrugada del lunes había declarado su deceso, pero que luego de tres horas detectaron que tenía signos vitales.

Familiares de Luis Adolfo Parra (65), a través de las redes sociales confirmaron el fallecimiento del hombre que se encontraba internado en estado reservados en el cuarto piso del hospital de Villa Regina, con asistencia respiratoria mecánica. El deceso se produjo durante la tarde del miércoles, tras un paro cardio respiratorio.

El caso de Luis Adolfo Parra, tomó trascendencia esta semana, cuando familiares del hombre que estaba internado en el hospital de Villa Regina, denunciaron que en la madrugada del lunes fueron informados sobre su muerte; por lo que en ese momento le retiraron la asistencia con oxígeno que tenía mientras estaba en una sala común de internación.

Pero tres horas después de la noticia sobre su fallecimiento, uno de sus hijos ingresó a la habitación para retirar algunas pertenencias, y al levantar la sábana para dar un último beso de adiós a su padre descubrió que tenía signos vitales.

Rápidamente alertó al personal de enfermería y médicos que realizaron maniobras de intubación para asistirlo con un respirador mecánico. Sin embargo, el estado era crítico.

Desde el hospital, tras la denuncia pública que realizaron los familiares, dijeron que el hombre sufrió una descompensación en la noche del domingo y que recibió la asistencia médica necesaria; aunque no se reconoció que en algún momento se haya declarado su muerte; y remarcaron que el estado de salud era grave.

Parra, que tenía problemas cardíacos y padecía de diabetes, ingresó al hospital semanas atrás por una infección en una uña del pie, que provocó una grangrena y la decisión de amputarle la pierna debajo de la rodilla.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora