Registros akáshicos: qué son y cómo «abrir» tus canales para hacer preguntas
Es una terapia que viene ganando terreno. Te contamos cuáles son las consultas más frecuentes.
Los registros akáshicos se consideran una fuente universal de información, accesible para quienes buscan comprender más sobre sí mismos y el cosmos. Según esta perspectiva espiritual, estos registros albergan todos los eventos, pensamientos, emociones y experiencias de cada alma que haya existido.
El término «akáshico» deriva del sánscrito «akasha», que significa éter o cielo. En diversas tradiciones espirituales, este término se asocia con un quinto elemento que actúa como vehículo de la energía cósmica y la conciencia.
Aunque los registros akáshicos tienen muchos seguidores que les atribuyen un gran valor espiritual, es importante mencionar que la comunidad científica no respalda este concepto, ya que no existe evidencia empírica que demuestre su existencia. Por ello, se consideran parte de lo que se denomina pseudociencia.
Cómo se abren los canales a través de los registros akáshicos:
Para acceder a los registros akáshicos, es común realizar una meditación breve seguida de la lectura de una oración sagrada. Esto, según explica Elizabeth Smith, maestra de reiki y registros akáshicos, permite alinear nuestra frecuencia humana con una vibración mucho más elevada. Esta conexión facilita no solo la recepción de información, sino también la sanación de viejas heridas que pueden estar afectando nuestro presente.
Durante una sesión de registros akáshicos, podés optar por hacer preguntas o simplemente estar abierto a recibir lo que tu Ser sabio tiene para revelarte, siempre desde la humildad.
¿Qué pasa después de una sesión de registros?
Los efectos de abrir los registros pueden sentirse durante dos o tres meses. La energía de los registros es elevada y actúa desde un amor absoluto. Si se experimenta dolor o pérdida, esto podría indicar que estamos resistiéndonos a soltar el control mental, impidiendo que la energía divina fluya plenamente.
Todos estamos capacitados para recibir una lectura de registros y cualquiera puede convertirse en un canal consciente para acceder a los propios registros. Dado que se trata de una energía de vibración divina, no existen contraindicaciones. Sin embargo, si alguien está atravesando un duelo reciente, se recomienda esperar un tiempo prudencial, ya que el dolor podría dificultar la conexión.
Seis datos clave:
Elizabeth Smith (@elysmith.akashicos en Instagram) nos ofrece una lista con algunos puntos importantes sobre los registros akáshicos:
– Los registros akáshicos son como una vasta biblioteca energética que contiene la información de todo, incluyendo el libro de tu vida.
– Tanto quien realiza la lectura como el consultante permanecen conscientes durante toda la sesión.
– La lectura de registros akáshicos facilita el autoconocimiento, aunque no es una herramienta predictiva. – Ayuda a tomar decisiones más sabias.
– Todos podemos acceder a nuestros propios registros akáshicos.
– Todo, desde personas hasta animales, casas y lugares, tiene su propio registro akáshico.
– Los registros akáshicos aportan claridad y permiten resignificar viejos conceptos, revelando la verdad que aguarda en nuestro interior.
Encontrá más noticias sobre BIENESTAR haciendo clic acá.
¿Querés recibir nuestro newsletter? Suscribite acá y te llega todos los miércoles y sábados a tu correo.
Comentarios