Taylor Hawkins, el baterista que conquistó a Dave Grohl y le puso toda la onda a Foo Fighters

El baterista, fallecido este viernes por la noche en Bogotá, mientras giraba junto a los Foo Fighters, fue una figura decisiva en la estética de la banda, incluso más allá de lo musical. Congenió de inmediato con Dave Grohl, con quien forjó una profunda amistad. Su extroversión y carisma en cinco videoclips y un trailer, el de "Studio 666".

Dave y Taylor, amigos más allá de la música y los escenarios. «Hermano de otra madre, mi mejor amigo, un hombre por que el recibiría una bala», había dicho Grohl de Hawkins.

En un principio, Foo Fighters fue la banda de un solo hombre: Dave Grohl. Devastado por el suicido de Kurt Cobain, quien, además de terminar abruptamente con su propia vida, terminó con la de Nirvana, la banda que lideraba y que había redefinido, desde el grunge, el sonido desde lado más crudo del rock, el baterista, aunque decidido a continuar en la música, se recluyó par

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version