Murió Tom Parker, integrante de «The Wanted», a los 33 años
El joven británico atravesaba una compleja enfermedad, que había dado señales de mejoras. La información fue confirmada por sus compañeros.
El integrante de la banda británica «The Wanted», Tom Parker, murió este miércoles a los 33 años como consecuencia de un tumor cerebral, detectado hace dos años.
El anuncio fue hecho con hondo pesar en redes sociales: «Max, Jay, Siva, Nathan y toda la familia Wanted estamos devastados por la trágica y prematura pérdida de nuestro compañero de banda Tom Parker, quien ha muerto pacíficamente hoy a la hora de la comida rodeado de su familia y sus compañeros del grupo», señalaron.
El desenlace de Parker sorprendió a sus seguidores ya que, si bien se sabía que tenía la enfermedad, había brindado palabras positivas al respecto al responder bien al tratamiento y saber que su tumor había disminuido.
Sin embargo, él mismo había anunciado que se trataba de un tumor cerebral inoperable y que podía traer este desenlace.
«No queremos vuestra tristeza, solo queremos amor y positividad y juntos crearemos conciencia sobre esta terrible enfermedad y buscaremos todas las opciones de tratamiento disponibles», sostuvo entonces Parker ante sus fanáticos.
Comentarios