Kim Kardashian rompió el vestido de Marilyn Monroe que usó en la Met Gala
El histórico atuendo con el que la actriz le cantó el feliz cumpleaños a Kennedy “sufrió daños irreversibles y permanentes" luego de que lo use la modelo y empresaria en el evento de moda.
El histórico vestido de Marilyn Monroe que utilizó Kim Kardashian para la Met Gala en mayo, “sufrió daños irreversibles y permanentes”, según declaró un coleccionista de objetos de la actriz.
El especialista Scott Forner, compartió en sus distintas redes sociales imágenes del vestido antes y después de que Kim lo utilizara para el evento de moda que se celebra en Nueva York todos los años.
Esta emblemática prenda fue utilizada por la actriz meses antes de su muerte, cuando le cantó el “feliz cumpleaños” al presidente de ese entonces de Estados Unidos, John F. Keneddy.
Kardashian compró el vestido en una subasta por 5 millones de dólares, con la condición de que no podía ser alterado ni modificado de ninguna forma.
Por esta razón, la empresaria tuvo que bajar 7 kilos en 3 semanas para poder utilizar la pieza. «Usé un traje de sauna dos veces al día, corrí en la caminadora, corté por completo todo el azúcar y todos los carbohidratos, y solo comí las verduras y proteínas más limpias. No me morí de hambre, pero fui muy estricta», expresó sobre su dieta.
El coleccionista declaró que la pieza presenta daños permanentes, con varios desgarros en la parte posterior de la tela, cristales que han desaparecido y algunos que penden de un hilo.
A pesar de que la celebridad solo tuvo puesto el vestido unos pocos minutos durante la entrada y luego lo cambió por una copia, no evitó que la prenda sufriera daños irreversibles.
Comentarios