«Indiana Jones y el Dial del Destino» lanzó un nuevo adelanto en el Superbowl
La quinta entrega de la franquicia, que volverá a tener a Harrison Ford en el papel del héroe, lanzó un nuevo tráiler anoche. Miralo acá.
Anoche, durante el Superbowl, el gran evento de fútbol americano que paralizó a varios países, se estrenó un nuevo adelanto de «Indiana Jones y el Dial del Destino», de Lucasfilm, con el retorno de Harrison Ford en el papel del legendario héroe arqueólogo. Esta esperada quinta entrega será dirigida por James Mangold («Contra lo imposible», «Logan») y se estrenará en cines el próximo 29 de junio.
Pero Harrison Ford no estará solo, claro. Junto a el estarán Phoebe Waller-Bridge («Fleabag»), Antonio Banderas («Dolor y gloria»), John Rhys-Davies («Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida), Shaunette Renee Wilson («Pantera Negra»), Thomas Kretschmann («El submarino»), Toby Jones («Jurassic World: El reino caído»), Boyd Holbrook («Logan»), Oliver Richters («Black Widow»), Ethann Isidore («Mortel») y Mads Mikkelsen («Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore»).
La película está dirigida por James Mangold, producida por Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel, con Steven Spielberg y George Lucas como productores ejecutivos. John Williams, que ha puesto música a todas las aventuras de Indy desde «Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida» de 1981, vuelve a componer la banda sonora.
Además, en el marco del Superbowl, The Walt Disney Company también homenajeó a sus fans y creadores de historias a través de un video que destaca sus 100 años de historias e innovación sin igual.
El primer tráiler se había lanzado hace algunas semanas, pero los fanáticos estaban ávidos de novedades respecto a la quinta entrega de una de las franquicias más populares del mundo. Su primera entrega fue en 1981. Continuó luego con «Indiana Jones y el Templo Maldito» (1984) e «Indiana Jones y la última cruzada» (1989), y sorprendió en 2008 con el retorno de la mano de «Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal». Ahora habrá una nueva aventura, y si bien nunca se sabe -de hecho, pasaron 19 años entre dos de los films-, todo indica que será la última.
Comentarios