En «Babylon», Damien Chazelle ofrece una libertina y escandalosa sátira épica de Hollywood

A través de una representación demasiado gráfica de los excesos de Hollywood y su depravación, "Babylon" es una relevante reconstrucción de cómo se hacía industrialmente el cine mudo y un retrato de las dificultades en la transición hacia el cine sonoro para ciertos actores.

La actuación de Margot Robbie, que interpreta a una carismática drogadicta dispuesta a todo por llegar al estrellato, es de lo mejor de la película y el rol ya le valió nominaciones para los Globos de Oro, Critics' Choise Awards y premios del Sindicato de Actores.

"Babylon", la escandalosa y libertina tragicomedia épica del premiado director Damien Chazelle que se estrena hoy en salas, narra la transición del cine mudo al sonoro a través de una gran producción con destreza visual, irreverencias de todo tipo para retratar los oscuros excesos de Hollywood y, a la vez, amor por el séptimo arte y su historia.

Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios