Bruno Barrera, el joven folclorista de Choele, está listo para vivir Jesús María desde adentro

Con apenas dieciséis años, participará de una de las peñas oficiales del festival de doma y folclore. En esta entrevista con Diario RÍO NEGRO, habló de sus inicios, sus influencias, su formación en la academia de Patricia Sosa y de las expectativas por lo que vendrá este verano.

Con apenas dieciséis años, el joven músico será parte del festival de doma y folclore que comenzará el viernes cinco de enero. Su participación será desde el lunes 8.

Bruno Barrera jugaba con la música, literalmente: se paraba delante de su familia y de los amigos de su familia, cantaba y tocaba una pequeña guitarra de juguete. Tenía apenas tres años.
No mucho tiempo después, con apenas diez años, se subió a su primer escenario grande, en Río Colorado, en el marco de un festival de Caritas. “Me morí de nervios durante toda la presentación”, le confiesa a Diario RÍO NEGRO. “No sabía lo que era estar arriba de un escenario con tanta gente mirándome, pero una vez que rompí el hielo y me fui soltando de a poquito lo pude disfrutar”.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version