Espectacular vuelco en Catriel

Dos ocupantes de un Ford Ka están fuera de peligro

CATRIEL (ACA).- Un Ford Ka rojo, en el que viajaban dos mujeres desde la provincia de Buenos Aires a Cipolletti, dio varios tumbos en la ruta 151 en cercanías de Catriel cerca de la medianoche del viernes.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 119 de la ruta 151 – a muy escasa distancia de donde se produjo un accidente el lunes de esta semana- cuando un Ford Ka rojo en el que viajaban dos jóvenes, «mordió» la banquina, perdió la estabilidad y volcó. Las dos tripulantes del rodado fueron hospitalizadas, una fue dada de alta ayer por la mañana, aunque ambas están fuera de peligro.

Pocos minutos después del vuelco, Claudina María López y Gilda Celeste Martínez, quien conducía -de 32 y 30 años respectivamente- fueron hospitalizadas, y permanecieron ambas en observación hasta ayer a la mañana.

El médico de guardia del hospital de Catriel, Facundo Goya dijo que «una de las pacientes (Claudina López) fue dada de alta por la mañana. La que queda internada -y es posible que se le de de alta mañana (por hoy)- es Gilda Martínez. Ella tenía un poquito más de lesiones. Son heridas múltiples, pero todas leves. Tiene inflamación en la cabeza, heridas cortantes en el cuero cabelludo pero está bien» explicó el profesional.

Las dos mujeres viajaban desde Darragueira, provincia de Buenos Aires con destino a Cipolletti. Según comentaron las dos mujeres, el accidente se debió a que el rodado mordió la banquina y volcaron aunque, aseguraron, no se trató de sueño, sino de un simple descuido.

En principio, a la policía se le dio aviso de que dos vehículos se habían accidentado. La noticia se difundió rápidamente por una emisora catrielense y se temió lo peor, habida cuenta que se hablaba de dos rodados.

Los vecinos que a esa hora sintonizaban la emisora comenzaron a hacer correr el rumor, que -como en el juego del teléfono descompuesto- se fue degenerando hasta llegar a comentarse que habían chocado de frente.

Cuando llegó la policía al lugar se encontró que se trataba de un sólo vehículo, aunque de todas maneras ya se había alertado al personal del hospital de Catriel.


CATRIEL (ACA).- Un Ford Ka rojo, en el que viajaban dos mujeres desde la provincia de Buenos Aires a Cipolletti, dio varios tumbos en la ruta 151 en cercanías de Catriel cerca de la medianoche del viernes.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios