Escrache a hombre acusado de abuso
La multisectorial de Cipolletti y la expareja del empleado municipal, que está siendo investigado por un supuesto abuso sexual de tres menores de edad, realizaron un escrache en la Unidad de Desarrollo Económico Municipal (UDE).
CIPOLLETTI
La mujer se mostró indignada por la falta de apoyo del municipio, ya que ella también es trabajadora en una de las áreas públicas. Dentro de sus pedidos estuvo la cárcel común y efectiva para el abusador.
Los manifestantes se encontraron en Urquiza y España y de allí marcharon hasta la UDE, donde el hombre desempeña sus tareas laborales. El escrache comenzó pasadas las once y hubo representantes de Unter Cipolletti, Barrio Obrero, ATE y Promoción Familiar, además de la madre de las víctimas.
Después de la denuncia y de la causa que se abrió en la justicia, en el 2014, las niñas relataron en cámara Gesell lo sucedido, que involucraba al padre biológico de dos de ellas y al padrastro de la otra. Un año más tarde, y según el relato de la madre, este procedimiento fue pedido nuevamente por las autoridades judiciales.
La mujer detalló que las menores están con tratamiento psicológico y que ella, al no ser empleada efectiva en el municipio, no dispone de obra social. «Me cuesta mucho pagar los estudios neurológicos y todo el tratamiento que ellas tienen que hacer por lo que les pasó», expresó ayer en conversación con los medios. Además, remarcó que la defensa del supuesto abusador fue designada por las autoridades municipales. «Basta de encubrimiento al abusador», expresó.
CIPOLLETTI
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios