Es muy difícil que Aimar pueda jugar

El conductor de Ríver no mejora de su dolencia.

BUENOS AIRES (DyN).- Las posibilidades de que el conductor de Ríver Plate, Pablo Aimar, juegue contra Chacarita parecieron complicarse al grado de un virtual descarte, y lo más probable es que el entrenador Américo Rubén Gallego lo sustituya por Leonel Gancedo.

Aimar volvió a realizar ayer trabajos diferenciados y sesiones kinésicas para reducir la hinchazón que persiste en su esguinzado tobillo derecho, y por lo tanto no pudo participar de la práctica principal de fútbol de los jueves.

Ríver sumó ayer otro problema no menor porque tampoco pudo contar con los inapreciables servicios de su otro as Javier Saviola, quien amaneció con gripe y afiebrado. Permanece en cama y si hoy mejora se descuenta que será puesto como titular. Caso contrario, será remplazado por Martín Cardetti.

En cuanto a Aimar, tanta es su importancia en el esquema táctico, que Gallego expresó que lo esperará hasta el mismo domingo al mediodía para tomar una determinación final.

Gallego formó el equipo con Bonano; Lombardi, Trotta, Yepes y Placente; Coudet, Berizzo, Husain y Gancedo; Cardetti y Angel.

El probable equipo titular para el domingo venció por 7 a 0 a otro de sexta división.

A los citados once jugadores que jugaron el informal partido de fútbol, también quedaron concentrados Sala, Garcé, Zapata, Alvarez y Cuevas.

Las buenas noticias para Ríver fueron la recuperación total del polifuncional Eduardo Berizzo y del delantero Juan Pablo Angel.

El primero tenía un tobillo afectado y dolores cervicales y el colombiano una inflamación en el tobillo izquierdo.

Angel, quien marcó tres goles en la práctica, confirmó personalmente su presencia ante Chacarita.

«Es sólo una molestia que no me va a impedir jugar», aseguró durante un breve contacto con los periodistas al término de la actividad.

En cuanto a que el partido se jugará en cancha de Chacarita y no en Vélez, Angel señaló que en lo que a él respecta le «da lo mismo», aunque admitió que «es mucho más cómodo para todos» el estadio ubicado en Liniers.

Sí aceptó la conveniencia de «jugar con el resultado puesto de Boca», que enfrentará hoy a Lanús en el adelanto de la novena fecha del Apertura.

Por otra parte, un enviado del club italiano Nápoli se entrevistó ayer con dirigentes de Ríver Plate, para interesarse por las condiciones del pase del marcador lateral Diego Placente, cotizado en ocho millones de dólares.

El defensor se encuentra en la mira del técnico checo Zdnek Zeman, quien ya lo quiso contratar cuando era entrenador de la Roma.


BUENOS AIRES (DyN).- Las posibilidades de que el conductor de Ríver Plate, Pablo Aimar, juegue contra Chacarita parecieron complicarse al grado de un virtual descarte, y lo más probable es que el entrenador Américo Rubén Gallego lo sustituya por Leonel Gancedo.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios