Es el momento de la voz: podcast y audiolibros ganan espacio

Quizás por el cansancio de las pantallas, los servicios de voz se están convirtiendo en los favoritos. Los podcast no dejan de aumentar en cantidad y variedad, pero además, cada vez hay más propuestas para escuchar libros o series, en lugar de verlas.

El audio vive su edad de oro gracias al formato digital, un fenómeno comparable a los inicios de la televisión a la carta y que cuenta además con la ventaja de ser accesible en todo momento, sin necesidad de pantalla.
“Es la edad de oro del audio”, afirma Steve Ackerman, director de contenidos de Somethin’ Else, la mayor productora de podcasts del Reino Unido.
“El cambio al que asistimos con el podcast es sorprendente, con una explosión de las audiencias”, prosigue Ackerman, para quien este periodo puede compararse con los inicios de la televisión a la carta, con la irrupción de Netflix.
La baza del podcast es que “hay para todos los gustos: independientemente de si lo siguen millones de personas o solo veinte”, añade.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version