La pintura del 1.600 que toma gaseosa en Buenos Aires

"La joven de la perla", una pintura del 1.600, protagoniza una campaña publicitaria en 3D en el corazón de Buenos Aires. Otros casos de obras de arte usadas en campañas.

"La joven de la perla" de Vermeer que protagoniza por estos días la primera publicidad 3D de la Argentina y se puede ver frente al Obelisco en una pantalla monumental, tomando gaseosa y sonriente, se suma a la lista de obras maestras de la historia que han sido adaptadas a una estética y tono contemporáneos como la Venus de Botticelli convertida en influencer, aunque un nuevo capítulo se escribió con la decisión de la justicia italiana de prohibir el uso de la imagen del "David" de Miguel Ángel.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version