Cuánto sale y cómo suscribirse a Apple TV+, la única manera de ver a Messi en el Inter de Miami
Apple TV+ es la única plataforma por la que se podrá a Lionel Messi desde este viernes, cuando debute en el INter de Miami. Cuánto cuesta, cómo suscribirse y qué más se puede ver.
Lo del domingo, la presentación de Lionel Messi en el Inter de Miami, tuvo suficientes repeticiones, y estuvo tan pasado por agua, que quizás no fue el mejor espectáculo posible. Pero ahora que vienen los partidos, con el debut del viernes, a las 21:00 hora argentina, tener el pase se convertirá en un deseo empujado por el fanatismo por el campeón del mundo.
Como se sabe, la plataforma Apple TV + es por ahora la única alternativa para seguir los encuentros que Lionel Messi dispute con la camiseta del Inter Miami en la Major League Soccer (MLS) durante la temporada. Y hasta acá, no era la más popular de las plataformas de streaming en la Argentina. Pero en estos días todo puede cambiar.
Para los que ya tienen el servicio, el problema es que no basta con suscribirse a Apple TV para seguir los partidos del equipo de la camiseta rosa. Para verlo, hay que pagar un abono: el MLS Season Pass.
Y para los que no lo tienen, la buena noticia es que los servicios pueden adquirirse por separado. No hace falta tener uno para disfrutar del otro.
Quienes no tienen una suscripción a Apple TV + pueden suscribirse al MLS Season Pass por 14,99 dólares al mes (6.566 pesos) o 99 dólares (43.362 pesos) con la tarifa anual equivalente a un descuento de 21 dólares en comparación con la tarifa mensual.
Los que quieran una suscripción a Apple TV + deben hacer otra cuenta. En Argentina, con la conversión al dólar oficial más el 74% de impuestos que aplica a los servicios de streaming, el monto total asciende a 3.062 pesos. Por tener el servicio, el MLS Season Pass tiene otro precio: pueden pagar 12,99 dólares adicionales por mes o 79 dólares por el año completo. El total ascendería a 8.751 pesos.
Hay todavía una forma más. Los que tienen un teléfono de la marca Apple, pueden ver Apple TV+ gratis durante tres meses.
Si el plan es ver a Messi, y suscribirse sólo a la MLS, hay que dirigirse a la aplicación de Apple TV+ y encontrar la sección de la MLS. Allí se abrirá una ventana con la opción de comprar el servicio y sumarlo al paquete de pago mensual o anual. Si no se tiene la suscripción, hay que dirigirse a tv.apple.com/ y allí hacer el proceso.
Además de Messi, ¿qué hay?
El que paga todo ese monto, además de los partidos, puede disfrutar de muy buenas series que se emiten exclusivamente por esa plataforma. Entre ellas, una de las consideradas mejores comedias de este tiempo: “Tedd Lasso”, que terminó hace un mes y ganó todos los premios posibles. Es una serie sobre un entrenador de fútbol, aunque es mucho más que una serie de fútbol.
Ted Lasso es una comedia optimista protagonizada por Jason Sudeikis, el genio que dio vida al protagonista. La historia es simple: un entrenador de fútbol americano que es contratado para dirigir un equipo de fútbol de la primera división de Inglaterra sin siquiera conocer las reglas del deporte. Su único mensaje es que hay que creer. “Believe” es la palabra que cuelga en una de las paredes del vestuario. Ganó más de 35 premios.
Otra de las series imperdibles que tiene en su catálogo es Severance, una distopia que transcurre en un mundo laboral opresivo, y que propone la idea de que los trabajadores son separados (eso quiere decir la palabra severance) mentalmente para que lo que hacen en el trabajo no tenga ninguna relación con lo que ocurre en su mundo cotidiano. Cuando entran a la oficina olvidan lo que son afuera, y viceversa. Bien actuada y con un guión que es una pieza de relojería.
Tambiérn se puede ver en Apple TV +, The Morning Show, una serie estrenada en 2019 con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, quienes también son productoras ejecutivas. Gira en torno de un exitoso programa matinal de noticias, como su nombre lo indica, conducido por una pareja amada por el público: Alex Levy (Aniston) y Mitch Kessler (Steve Carell). El programa es un éxito indiscutible hasta que una denuncia contra Mitch por acoso sexual desata el caos.
Comentarios