Bizarrap y Milo J.: 5,5 millones de personas ya vieron la Session#57
l nuevo lanzamiento de Bizarrap, esta vez junto al jovencísimo Milo J y en una inédita modalidad que a la ya clásica session sumó cuatro temas con sus respectivos videoclips, se ubicaba ya esta mañana en el primer puesto de tendencias musicales de YouTube.
Después de una sorpresiva y elaborada presentación, el corto protagonizado por el propio Bizarrap y con la participación de Guillermo Francella, ayer se conoció la Session #57, con el trapero argetino Milo J. Fue igual de sorpresiva: supera los 13 minutos, pero además, son cinco actos, con su propia letra, video y escenografía.
Milo J, es el nombre artístico de Camilo Joaquín Villaruel, trapero oriundo de Morón que tiene solo 16 años. A pesar de ser menor de edad, el joven ya cuenta con una gran proyección en la escena nacional e internacional. El gran éxito de Milo J es la canción Rara vez (febrero de 2022), que suma 322 millones de escuchas en Spotify.
El vídeo de la Sessions 57 comienza con Milo J tomando mate. Un sorbo, y se lo pasa a Bizarrap, que sentado en la mesa con su ordenador, se lo pide ansioso. La primera es una canción trapera, donde Milo canta: “Hoy me voy al sol, porque dios me llamó desde el downtown. / Debo despertar, porque no se acalora mi alma. / Pero me salvé, en la neblina logré ver el alba. / Hice honor a la J en mi nombre y mis valores me cubren la espalda”. Milo J narra en la letra su centelleante ascenso musical: “Me siento bien, mis dos abuelas siguen respirando. / De niño pensé que a los 16 iba a morirme, y con 16 creo que llego a los veinte millonario”.
También incluye algún ajuste de cuentas, como cuando entona: “Mi vida está perfecta, pero me pusieron de enemigos a mis hermanos cuando los que me robaron fueron ellos. / Pegué un tema top global y todavía no veo un peso”.
Mira la Session#57
Los cinco actos y cuatro colaboraciones, que formaron parte del recorrido hacia la session fueron tituladas «Toy en el Mic», «No soy eterno», «Fruto» y «Penas de antaño», cada una con su clip distintivo en una seguidilla bajo el nombre de «en dormir sin Madrid».
La animación en stop motion de «Toy en el Mic», en la que dos ratones vestidos igual a Bizarrap y Milo -incluida la camiseta del club Deportivo Morón del que es hincha el adolescente de Zona Oeste-, marca un contrapunto visual con las planicies desérticas que la dupla surca a toda velocidad en un vehículo offroad de «No soy eterno».
Le sigue el muy amarillo «Fruto», con un Milo «nadando» en limones; para concluir con el melancólico «Penas de antaño», compuesta de escenas de backstage e imágenes de la intimidad en el marco de sus viajes.
El lanzamiento termina de confirmar el gran momento de Milo J, quien hasta hace poco crecía escuchando a referentes como Duki, Nicki Nicole y el propio Bizarrap, y hoy, a semanas de cumplir 17 años, graba temas con sus ídolos.
La «BZRP 57» había sobrepasado esta mañana las 6 millones de visualizaciones en YouTube, y ocupaba el puesto número 1 entre las tendencias de música en la red social de videos.
Comentarios