Entre militantes y vecinos, Bardeggia hizo un cierre en varios puntos de Cipolletti
El candidato a intendente de Cipolletti por el Frente para la Victoria, Luis Bardeggia, cerró su campaña con la actual concejal María Eugenia Villarroel Sánchez, que buscará ser presidenta del Deliberante.
El candidato a intendente de Cipolletti por el Frente para la Victoria, Luis Bardeggia, cerró su campaña acompañado de la actual concejal María Eugenia Villarroel Sánchez, quien podría presidir el Concejo Deliberante. Junto al resto de postulantes, terminaron las actividades de cara al domingo.
Las actividades estuvieron divididas, y algunos candidatos a concejales junto a Villarroel Sánchez caminaron las calles del Centro de la ciudad y hablaron con vecinos y vecinas, acercándoles las propuestas en caso de resultar electos.
Por otro lado, Bardeggia mantuvo reuniones en diversos barrios en casas de vecinos y vecinas, también mencionando las propuestas y escuchando sugerencias, contaron desde su entorno.
Finalmente, Bardeggia y los candidatos se reunieron con la militancia, las agrupaciones y vecinos y vecinas de los barrios que se acercaron hasta la seccional de la Fruta en la calle San Martin.
El candidato se mostró agradecido con «todos y todas por el compromiso y el trabajo que pusieron, agradecemos a la gente que nos permitió entrar a sus casa y poder dialogar», cerró Bardeggia.
Comentarios