Entraderas violentas contra ancianos, un delito que crece en Viedma
El último caso se registró en Periodistas Argentinos al 100 y la víctima fue una mujer de 75 años.
El ingreso violento de más de un delincuente, después que la víctima abre la puerta de su domicilio, el reclamo de dinero bajo amenazas y la huída rápida tras dejar a la persona damnificada atada; es una modalidad que se repite en la capital provincial.
Este lunes se registró un nuevo hecho, que por lo general son en la zona céntrica de la ciudad y siempre con víctimas que son personas de edad avanzada.
Durante la tarde dos delincuentes entraron a una vivienda de Periodistas Argentinos al 100 y robaron y maniataron a una mujer de 75 años.
Una vez adentro comenzó la intimidación con gritos y empujones para con la víctima que desbordada por la situación dio a conocer donde tenía una suma de dinero guardada en la casa. Ya con la plata en su poder, los delincuentes ataron a la mujer a una silla para ganar tiempo en la fuga.
Una vez que la mujer logró liberarse dio aviso a la policía que llegó hasta el lugar y comenzó a trabajar en las pericias sobre la vivienda, pero también en la recolección de posibles testigos y cámaras de seguridad de la zona para ver si se captaron movimientos sospechosos en los alrededores antes de la entradera.
Comentarios