Mientras sale de áreas maduras, YPF evalúa la venta de otros activos: dónde se ubican

La petrolera de mayoría estatal avanza en la revisión de las empresas afiliadas, con el objetivo de concentrarse en las de mayor rentabilidad.

El CEO de la empresa, Horacio Marín, participó del aniversario de Shell en el país. Foto: gentileza.

YPF lleva adelante su Plan 4x4, con el objetivo de maximizar la rentabilidad. Para ello, avanza en uno de sus pilares: la revisión del portafolios de activos, del que se desprende la salida de áreas maduras y también la evaluación de las empresas subsidiarias. Hoy la compañía estudia la venta de firmas en Chile y Brasil, para las que ya tiene propuestas. <

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version