Aumento sorpresivo de combustibles: así quedaron los precios en Bariloche
La suba registrada en los surtidores de la cordillera oscila entre el 2,8 y 3,10%.
El sorpresivo aumento de los combustibles de YPF detectados en algunos puntos del país y la región también tuvo su correlato en Bariloche, después de las elecciones generales, donde se modificaron los precios a partir de hoy.
Según un relevamiento realizado por Diario RÍO NEGRO las estaciones de servicio de YPF subieron entre un 2,8 y 3,1 por ciento respecto de los valores que se mantenían fijo desde agosto, luego de las PASO, y que en teoría estaban congelados hasta el último día de octubre.
En Bariloche el litro de nafta súper cuesta a partir de hoy 250 pesos, un 2,8% más; el combustible premium Infinia pasó a 317 pesos, con una suba de 2,95%.
En el segmento diesel, el valor pasó a 302 pesos, un 3% de suba y el gasoil premium cuesta hoy 392 pesos el litro, ocasionándose en este combustible la mayor suba registrada con un 3,10%.
Desde la Cámara de Expendedores de Combustibles de Neuquén y Río Negro aclararon que en las primeras horas de este lunes estaban realizando un relevamiento para poder informar en mayor nivel de detalle cuál es el panorama.
Comentarios