En Rosario, otro asterisco menos
El Clausura se va poniendo en día, también en Rosario. Esta noche en el Gigante de Arroyito chocarán dos equipos cuyas realidades corren por distintas veredas.
Por un lado estará el recuperado Central, que bajo el mando de Carlos Ischia, ha vuelto a sonreir. Por el otro, el golpeado Gimnasia La Plata, que viene de caer en el clásico platense ante Estudiantes, lo que no fue un buen debut para Francisco Maturana, como nuevo DT del equipo 'tripero'.
El encuentro corresponde al postergado de la 8ª fecha, se disputará a partir de las 21 y contará con el arbitraje de Gustavo Bassi.
El 'Canalla', que viene de ganarle 3-0 a Chicago y 2-0 a Vélez en Liniers, irá por su tercera victoria en serie ante un 'Lobo' que llega herido, no sólo por su caída ante el 'Pincha', sino que además quedó eliminado de la Copa Libertadores.
Ischia tiene un par de dudas: Ariel Garcé o Juan Azconzábal en la defensa y Leonel Ríos o Tomás Costa en el medio. Por su parte, Maturana arengó ayer a sus jugadores y dijo que «no hay tiempo para deprimirse» por el traspié ante Estudiantes.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios