“En ningún momento la vi pelearse ni discutir con nadie”
Lo dijo Dominga Torres, empleada doméstica de la familia de la víctima. En declaraciones periodísticas ratificó que la adolescente no llegó a su vivienda el pasado 10 de junio.
CASO ÁNGELES RAWSON
Dominga Torres, la empleada doméstica que trabajaba en el departamento en el que vivía Angeles Rawson, aseguró hoy que “en ningún momento” vio “mal” a la chica de 16 años “ni pelearse ni discutir con nadie”.
La mujer, en declaraciones al canal Todo Noticias (TN) en su casa de la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, ratificó que la adolescente no llegó a su vivienda de Ravignani 2360 tras su clase de gimnasia, aquel 10 de junio, en el barrio de Palermo.
Angeles “no llegó”, dijo Torres entre lágrimas, al hablar con la prensa por primera vez, al tiempo que destacó que el padrastro de la víctima, Sergio Opatowski, es una “muy buena persona”, igual que la madre, María Elena Aduriz, señaló que la chica era “un amor de criatura” y confirmó que ella no escuchó ese día ningún ruido que le haya llamado la atención.
Fuente DyN
Foto: lavozdelinterior.com.ar
CASO ÁNGELES RAWSON
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios