Mejorar la cobertura de vacunación, una misión urgente según la Sociedad Argentina de Pediatría

La cobertura nacional de las vacunas descendió 10 puntos durante 2020 en relación a 2019, según datos de la Sociedad Argentina de Pediatría. Es fundamental retomar la senda cuanto antes.

En el marco de la Semana Mundial de la Inmunización, que comenzó el pasado sábado 23 y se extiende hasta el 30, hubo un dato negativo que generó preocupación para los especialistas de la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP): la disminución de 10 puntos en la cobertura nacional de las vacunas durante 2020 en relación a 2019. Y no solo eso: durante 2019 ya se habían alcanzado las cifras más bajas de la última década.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span></img>Certificado según norma CWA 17493 <br></br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version