En Allen, Liliana Martín saca una leve ventaja sobre Leonardo Boela
Con más del 75% de las mesas escrutadas, la candidata de JSRN se impone por 4% encima del candidato de MPP.
Con más del 75% de las mesas escrutadas, la tendencia en Allen indica que Liliana Martín saca ventaja en la carrera a la intendencia. En el bunker partidario ya festejan un supuesto triunfo.
Es que la candidata de Juntos tiene un 33% de los votos, por encima del 29% de Leonardo Boela, candidato del Movimiento Patagónico Popular.
Martín aseguró que ya recibió llamados de Alberto Weretilneck y Arabela Carreras, felicitándola por los resultados.
El tercer escalón de la elección lo disputan Gustavo Ortíz (UCR) y Armando Gentili (CC-ARI).
Las encuestas ya anticipaban una ajustada elección entre Martín y el periodista del MPP. Durante la jornada electoral hubo varias denuncias cruzadas de algunos candidatos. Boela manifestó que tiraron boletas de su partido a la basura. Ortíz señaló que faltaban boletas.
Finalmente ocho de los 10 candidatos presentaron un acta para pedir la impugnación de las elecciones.
Por su parte Martín festejó en las calles de Allen su triunfo emocionada ya que expresó que es la primera vez que es candidata. Los bombos, las pancartas verdes y los militantes de Juntos fueron los protagonistas de una noche donde el partido provincial se mantuvo en el gobierno.
«Mi sensación es de mucha plenitud y agradecimiento para todos. Tanto esfuerzo valió la pena, es una vida de trabajo y seriedad y el mensaje lo entendieron los vecinos», expresó la candidata de Juntos.
La votación comenzó pasadas las 8 ya que hubo varias demoras y faltaron fiscales de mesa en varios de los partidos.
Comentarios