Cómo definir a tu cliente ideal: otra entrega del podcast «Emprender para vivir»

La mentora digital Sofía Alicio comparte sugerencias para que te vaya mejor en tu emprendimiento.

¿Por qué es importante definir un cliente ideal para mi producto o servicio?
¿Cómo puedo definir ese cliente ideal?
¿Cuáles son los beneficios de tener en claro mi cliente ideal?
¿En qué momento puedo conocer a mi cliente ideal?
Estas cuatro preguntas seguro que te las estarás haciendo si ya estás planificando realizar tu proyecto emprender en un futuro próximo.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version