Cómo encontrar plantillas de Currículum Vitae en Word para hacerlo moderno y simple
Si querés presentar un Currículum que se destaque, no tiene que ser extravagante. Conocé acá cómo podés hacerlo impactante, con simples herramientas que tenés a mano.
Si estás buscando trabajo, el Currículum Vitae es la carta de presentación más importante que tenés en tu haber para que te conozcan antes de entrevistarte personalmente. Por eso, siempre son útiles estos consejos para crear una plantilla que te ayude a conseguir ese empleo que tanto deseas.
Si estás pensando que un Currículum Vitae moderno es aquel que contiene muchos colores, recursos y distintos tipos de fuente, te contamos que no es así.
Por el contrario, un CV moderno es un documento que presenta el perfil profesional bajo un diseño elegante, sencillo y atractivo.
Así, el Currículum Vitae debe tener balance visual, caracterizarse por una paleta de colores acorde al oficio o profesión e incluye fuentes modernas, pero hay que evitar las extravagantes.
Un Currículum Vitae original, sencillo y atractivo es ideal para sobresalir en tu búsqueda laboral.
Cómo utilizar una plantilla de Word para hacer tu Currículum Vitae
Si quieres utilizar una de las plantillas predeterminadas de Word para construir tu Currículum Vitae, estos son los pasos que a seguir:
1. Abrí Word.
2. Hacé clic en “archivo” en la barra de menú en la parte superior izquierda de la pantalla.
3. Seleccioná “nuevo”.
4. Pincha en “currículum” o utiliza el cuadro de búsqueda para encontrar plantillas de cv.
5. Selecciona el tipo de currículum que deseas.
6. La plantilla se cargará en Word, ahora solo tienes que rellenar la información con tus datos. ¡Listo!
Éxitos para tu búsqueda laboral.
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