Empleados reclaman una vivienda
VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- Un grupo de médicos, gran parte del cuerpo de enfermeros y la Cooperativa de la Vivienda del Hospital local Oscar H. Arraiz elevó ante la subsecretaria de Salud y el ministerio de Salud de la provincia, la zona sanitaria y la misma dirección del establecimiento el reclamo de lo que consideran una «decisión arbitraria» y un acto de inequidad por parte del director del hospital, Pablo Lavarone. Lo acusan de haberse autoasignado una vivienda cuando, sostienen, «hay gente con años de espera y que la necesita mucho más».
Hace aproximadamente un mes una de las pocas viviendas que cuenta Salud provincial en la localidad- el resto fueron vendidas con el tiempo- se desocupó y Lavarone junto a su mujer pasaron a ocuparla.
Según consta en las notas enviadas a las distintas dependencias y testimonios del personal, «de acuerdo al reglamento de la Zona Sanitaria, creado en el 2004 «tienen prioridad en la asignación de vivienda personal que cumpla los siguientes criterios: mayor antigüedad en este hospital, mayor carga familiar, profesión, situación socio familiar. Al respecto se realizo en su momento una lista de espera en la cual el médico Lavarone y su esposa se encuentran lejos de ser los primeros».
VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- Un grupo de médicos, gran parte del cuerpo de enfermeros y la Cooperativa de la Vivienda del Hospital local Oscar H. Arraiz elevó ante la subsecretaria de Salud y el ministerio de Salud de la provincia, la zona sanitaria y la misma dirección del establecimiento el reclamo de lo que consideran una "decisión arbitraria" y un acto de inequidad por parte del director del hospital, Pablo Lavarone. Lo acusan de haberse autoasignado una vivienda cuando, sostienen, "hay gente con años de espera y que la necesita mucho más".
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios