Empate con sabor a muy poco para los dos
A Vélez no le alcanzó con jugar un buen primer tiempo para superar a un Arsenal que con su arquero Mario Cuenca como figura consiguió un empate sin goles en el Estadio José Amalfitani.
Los dirigidos por Ricardo La Volpe estuvieron más cerca de quedarse con los tres puntos y el delantero Gustavo Balvorín falló en el primer tiempo un tiro penal.
Con este resultado, Vélez suma tres partidos sin conocer la victoria, dos derrotas y un empate, mientras que Arsenal cosecha tres encuentros invicto jugando fuera de su casa, una victoria y dos igualdades. Vélez jugó un buen primer tiempo y mereció sacar alguna diferencia, pero inexplicablemente en el complemento bajó su rendimiento colectivo.
Habló La Volpe
Tras el pálido empate, el entrenador de Vélez , Ricardo La Volpe, remarcó que su renuncia está «en todo momento» a disposición de los dirigentes. «El equipo jugó bien ante un rival difícil que nos llegó muy poco. Más allá del resultado, me voy conforme porque a mi entender mi equipo jugó bien», comentó el entrenador.
La mala noticia de la tarde fue la grave lesión del arquero de Vélez, Sebastián Peratta, en su rodilla derecha. Se cree que la lesión es una fisura o una rotura de ligamentos. Hoy se harán los estudios necesarios.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios