El «Villero» reaccionó a tiempo y sumó los primeros tres puntos

Pillmatun ganaba

NEUQUEN (AN).- El Argentino C arrancó con todo. De la mano de Pablo Parra, Pillmatum golpeó en el momento justo de cada tiempo y se llevaba el triunfo a Cipolletti, pero apareció la efectividad de la «Mona» Mardónez desde el punto del penal primero, y un tremendo zapatazo de Cristian Videla después, y el «villero» se llevó la victoria por 3 a 2 en espectacular remontada.

El primer grito de la tarde no se hizo esperar. El «Chala» Parra demostró que su pegada sigue intacta y de tiro libre a los 7 venció a Santiago López y puso en ventaja a su equipo. Por la misma vía casi lo iguala Cristian Videla pocos minutos después, pero se lo negó Luciano Méndez con una estupenda atajada.

Tras los primeros 15 minutos, el juego se volvió trabado en el medio y ambos equipos comenzaron a abusar de pelotazos. Los de los locales buscaban incesantemente la figura de Aldo González, mientras que los de la visita tenían como destinatario al «Galleta» García.

Villa Iris intentó plasmar su dominio desde el arranque del segundo tiempo, aunque los cipoleños no se quedaron atrás y contaron también con situaciones de peligro. El partido se hizo de ida y vuelta, pero sin mucha profundidad.

Hasta que a los 16, una jugada confusa en el área del «Torito de Moreno» le quedó a Parra y el enganche, solo frente al arco rival, no tuvo más que empujarla al fondo de la red para estirar la ventaja.

El local fue con todo a buscar goles, y los consiguió desde el punto penal, a través del ingresado Oscar Mardónez: a los 26 tras una falta dentro del área, y 10 minutos más tarde luego de una discutida mano del ex Cipolletti Bruno Gorer.

Pero ahí no terminó todo, porque a los 43, aprovechando el quedo de su rival, que ya jugaba con un hombre menos (por la expulsión de Ariel Alasina), Cristian Videla sacó un remate tremendo de zurda, cruzado, desde afuera del área que se transformó en el 3 a 2 definitivo y en la frutilla del postre para la remontada de los «Villeros».


NEUQUEN (AN).- El Argentino C arrancó con todo. De la mano de Pablo Parra, Pillmatum golpeó en el momento justo de cada tiempo y se llevaba el triunfo a Cipolletti, pero apareció la efectividad de la "Mona" Mardónez desde el punto del penal primero, y un tremendo zapatazo de Cristian Videla después, y el "villero" se llevó la victoria por 3 a 2 en espectacular remontada.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios