«El único servicio de internet»

Soy una abonada de más de 17 años a la Cooperativa Telefónica de Centenario. Si no pago en término ambas facturas me gravitan en la siguiente el recargo correspondiente; si sigo sin pagar, me cortan el servicio.

Este fin de semana estuve sin servicio de internet desde el viernes 20-06-08 hasta el día lunes 23-06-08 al mediodía. Al comunicarme con el servicio técnico me respondieron que en una hora se restablecía el servicio. Primero mienten, después no atienden y cuando logro comunicarme me sugieren que el trabajo que tenía que realizar lo haga en un ciber.

El día domingo ponen directamente para dejar mensajes a un contestador.

Aclaro que ésta no es la primera vez que se corta por varios días el servicio.

Yo me pregunto: ¿nos descontarán los días perdidos?

¿Hasta cuándo tendremos que seguir siendo rehenes de estos malos servidores que porque tienen el monopolio no podemos elegir entre otras empresas?

Tendremos que seguir aguantando malas respuestas (cuando quieren responder).

Todo esto pasa porque son los únicos en Centenario que prestan el servicio de internet.

 

Azucena Rode

DNI 14.669.695

Centenario


Soy una abonada de más de 17 años a la Cooperativa Telefónica de Centenario. Si no pago en término ambas facturas me gravitan en la siguiente el recargo correspondiente; si sigo sin pagar, me cortan el servicio.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios