El teatro como herramienta para visibilizar el bullying

Profesores y alumnos de la escuela 120 de Cipolletti recrearon una situación real para pensar en inclusión y perspectiva de género. La ficción fue protagonizada por una alumna trans.

Los chicos y las chicas de cuarto año de la escuela 120 debatieron sobre las reacciones que tuvo cada uno. (Foto: Juan Thomes)

La comunidad educativa de la ESRN 120 de Cipolletti utilizó intervenciones artísticas para tratar temáticas juveniles. Uno de los trabajos fue recrear una situación de bullying a una alumna trans para luego poder reflexionar sobre las actitudes de cada estudiante.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version