El Súper TC 2000 encara otra doble fecha en Alta Gracia
Matías Rossi defenderá su primer lugar en el certamen, en el que Manu Urcera intentará pelear por la victoria.
Matías Rossi empezará mañana a arriesgar su primer lugar en el Súper TC 2000, que tendrá doble fecha en el autódromo Oscar Cabalén, en Alta Gracia, donde en el tercer capítulo Bernardo Llaver ganó todo con suChevrolet.
Un nuevo desafío asumirá la categoría, que esta tarde tendrá la clasificación para las dos fechas y cumplirá la primera de las finales, que corresponderá al cuarto capítulo.
La gran novedad será la ausencia del equipo oficial Fiat, debido a casos de Coronavirus que motivaron tomar la decisión de no presentarse en el nuevo doble capítulo.
Cabrera terminó sexto en el TC 2000
Mañana a las 9.45 los debutantes en este certamen dispondrán de un ensayo y a las 10.05 comenzará el único entrenamiento. A las 13.10 se cumplirá la clasificación. Para las 15.58 se programó la final de la cuarta fecha, que se disputará a 36 vueltas o 50 minutos.
Rossi, con uno de los Corolla del Toyota Gazoo Racing, está adelante en el certamen con 56 puntos. Lo escoltan Agustín Canapino, con Chevrolet, 45;Facundo Ardusso, Renault, 42; Llaver, 34; Julián Santero, Toyota, 30, y RicardoRisatti, Honda, 26.
En el lugar 17 se encuentra José M. Urcera, quien maneja unChevrolet Cruze del equipo privado Monti Motorsport, con 2 puntos, que logró al terminar segundo en la clasificación de la fecha última.
Después, Manu estuvo adelante de la prueba clasificatoria con autoridad hasta que se rompió su auto a cinco vueltas del final y después de largar en el fondo terminó 13 en la final.
Urcera, quien el pasado miércoles alcanzó una espectacular victoria en la Clase 3 del Turismo Nacional, tiene muchas expectativas de repetir el trabajo de la pasada semana y volver a pelear adelante, algo que necesita para avanzar en el certamen.
“Las expectativas son buenas, el auto es muy competitivo y sumar mucho será mi principal objetivo en esta nueva doble fecha”.
Matías Rossi apuesta fuerte para estar adelante y afirmarse en el certamen que lo tiene como líder.
Fue tan bueno lo que hizo el pasado sábado en la clasificación y el sprint que el rendimiento de su auto le permitió ser gran protagonista, demostrando que cuando su auto responde no tiene problema en enfrentar a los referentes de la categoría.
Comentarios