El Real Madrid confirmó la continuidad de Modric
El jugador croata seguirá ligado hasta el 30 de junio de 2022 con el afamado club de España, que pretende recuperar el protagonismo perdido.
El croata Luka Modric renovó hoy su contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2022, según lo anunció el propio club, que desea retener a sus principales figuras para recuperar el protagonismo perdido en la última temporada, en la que no ganó ningún título.
“Real Madrid y Luka Modric acordaron la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2022”, anunció el club más ganador de España y de Europa en un comunicado oficial, que luego fue ratificado por el propio jugador a través de sus redes sociales.
Modric se incorporó al Madrid en 2012 procedente del Tottenham Hotspur inglés y su renovación era un objetivo prioritario del club, que no tuvo una buena temporada después de quedaren las semifinales de la Liga de Campones por el Chelsea y fue segundo en la Liga de España detrás del Atlético de Madrid y perdió con el Barcelona la Copa del Rey.
En sus nueve temporadas en el Madrid, el croata Modric conquistó cuatro veces la Liga de Campeones, otras cuatro el Mundial de Clubes, más tres Supercopas de Europa, dos Ligas de España, tres Supercopas de España, una Copa del Rey, con una marca de 391 partidos jugados en los que anotó 28 goles.
Fue incluido en cinco ocasiones en el once ideal de la FIFA, cuatro veces en el equipo ideal de la Champions League, tres en el equipo del año de la UEFA y fue elegido Balón de Oro del Mundial 2018.
Comentarios