El Rally Argentino mantiene su programa de pruebas
La segunda fecha, por el momento, se disputará entre el 3 y 5 de abril en Tafí del Valle.
El Rally Argentino, que programó entre el 3 y 5 de abril la segunda fecha de su certamen en Tafí del Valle, esperará la evolución del Coronavirus para definir el futuro de la prueba.
La categoría cumplió la primera de las diez fechas de su certamen en Toledo, donde se impuso Federico Villagra después de un impecable trabajo.
La segunda fecha se disputará entre el 3 y 5 de abril en Tafí del Valle, pero dependerá de cómo esté la situación en Argentina.
Por lo pronto, la dirigencia de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) decidió acompañar todas las medidas que se tomaron para controlar el virus.
En un comunicado de prensa, se destacó que “nos sumamos a las medidas sanitarias establecidas por el gobierno nacional en relación con elCoronavirus. Debemos ser conscientes que la acción individual repercute e impacta en lo colectivo”.
La segunda fecha sigue firme, aunque es muy probable que se tenga que postergar si se mantienen las medidas de no realizar, entre otras cosas, espectáculos deportivos que convoquen a muchos aficiona<dos.
Desde ACRA destacaron que “estamos preparados para realizar los cambios que sean necesarios, incluso para reprogramar las fechas del certamen”.
Una de las pruebas más importantes que tendrá el Rally Argentino será la 50 edición de la Vuelta de la Manazana, en Roca.
La prueba está programada para disputarse entre el 7 y 9 de agosto con la organización de la AVGR, por lo que si hay un reacomodamiento de fechas todo giraría alrededor de la Manzana lo mismo que para el Rally Regional, que todavía no pudo cumplir su primera fecha.
Comentarios