El quirófano móvil se instala a partir del lunes en Stefenelli
Desde el lunes 20 estará ubicado en Vintter 470, frente al Centro Comunitario. Se entregarán 60 turnos en el día por orden de llegada.
A partir del lunes 20 de diciembre, el quirófano móvil municipal de castración de perros y gatos se traslada a barrio Stefenelli, ubicándose en esta oportunidad en calle Vintter 740, frente al Centro Comunitario.
Los turnos para las castraciones serán otorgados de manera presencial, desde el lunes 20 y hasta el jueves 23 en horario de 8 a 12 en las instalaciones del Centro Comunitario.
Se entregarán 60 números por día respetando el orden de llegada, continuando el día hábil siguiente hasta completar la totalidad de los turnos asignados para la zona de cobertura que abarca los barrios aledaños.
Los vecinos deberán presentar DNI con domicilio actualizado y quienes no cuenten con ello, tendrán que presentar la certificación de tenencia precaria del terreno, impuesto o factura de servicio que acredite el domicilio en la zona de cobertura mencionada.
El quirófano móvil Municipal realizará castraciones y aplicación de vacuna antirrábica a los 600 turnos que se otorgarán en Stefenelli. Se recuerda a los vecinos asistir al turno con la correspondiente planilla de autorización para la castración firmada y tener en cuenta las recomendaciones de ayuno, estado sanitario y las medidas de traslado de cada animal, como también la importancia del post operatorio.
Se comunica también que en el quirófano se podrá acceder, por orden de llegada, a la atención veterinaria primaria de mascotas para realizar consultas y medicación en casos de sarna, otitis, conjuntivitis, infecciones de la piel, lastimaduras leves. La atención será de lunes de viernes, de 10 a las 11hs.
Comentarios