El quirófano móvil de Roca atenderá en el barrio Mosconi
A partir del lunes estará en el Centro Comunitario y desde el martes 9 comienza la atención de perros y gatos.
A pedido de los vecinos del Barrio Mosconi, el próximo lunes 8 el quirófano móvil se traslada al Centro Comunitario, ubicado en calle Elías Zetone 902 de Roca.
La atención primaria de perros y gatos comenzará a partir del martes 9, de 10 a 11, en las instalaciones del mismo centro barrial.
En este barrio ya se otorgaron 240 turnos de castraciones y según está previsto el quirófano permanecerá en el lugar hasta el viernes 19.
Luego de esa fecha, el mismo se retira del Barrio la Rivera cumpliendo con la castración de los 250 turnos que se otorgaron el mes pasado para ese sector.
Cabe recordar a los vecinos y vecinas que deben asistir con la planilla de autorización para la castración firmada y tener en cuenta las recomendaciones de ayuno, estado sanitario y las medidas de traslado de cada animal.
Salir a jugar en Andrade
Este sábado se llevará a cabo una nueva edición de Salir a Jugar en la plaza de barrio Andrade. La actividad tendrá lugar de 18 a 20 en Brown y Ayala.
Como es habitual el encuentro consiste en que los más pequeñas y pequeños disfruten de dos horas sin tránsito para salir a jugar en un espacio de tranquilidad y diversión.
Por este motivo, invitan a la comunidad a participar y pueden hacerlo llevando los elementos que deseen para jugar: patines, rollers, bicis y pelotas.
Es importante destacar que esta iniciativa nació por pedido de niñas y niños integrantes del Consejo de Niñez en plena pandemia. Una vez al mes y durante dos horas se puede jugar sin tránsito en las calles, recorriendo diferentes barrios de Roca.

A pedido de los vecinos del Barrio Mosconi, el próximo lunes 8 el quirófano móvil se traslada al Centro Comunitario, ubicado en calle Elías Zetone 902 de Roca.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios